[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Si estás a la espera de un bebé hay que aprovechar la ocasión y hacerse algunas fotos bonitas de esta etapa que tan singular.
En numerosas ocasiones nos preguntan acerca de cuál es el momento ideal para realizar una sesión de fotos premamá, pero la verdad es que simplemente depende de la madre.
Si vas a ser mamá, depende única y exclusivamente de tí. Tu estado físico, anímico o de salud son vitales para cuadrar una fecha para la sesión de fotos, ya que no hay una fecha concreta donde deba realizarse. Sí que es verdad, que recomendamos realizar este tipo de sesiones entre la semana 28 y 34 de embarazo, cuando hay un embarazo notable y marcado, pero todavía te sientes cómoda y con libertad de movimientos. Las últimas semanas de embarazo suelen ser agotadoras para la madre y la movilidad es más reducida, por lo que nos interesa anticiparnos a ello.
Si queremos realizar una sesión en exteriores, la mejor hora es queda al final de la tarde, cuando el sol comienza a caer y el atardecer nos ofrece un juego de luces naturales que dan lugar a una maravillosa postal.
En cuanto a los papás, no queremos excluiros del álbum. Vosotros también tenéis vuestro sitio y lo ideal es que seáis partícipes de ello. Incluso si hay más peques, hermanitos/as que quieran inmortalizar la espera. De todas formas, ese día la protagonista eres tú y tu bebé el 80% de la sesión irá para la intimidad de ambos.
También existe otra opción y es realizarse un reportaje fotográfico del seguimiento del embarazo, para poder ver la evolución. Esto se debería realizar, para que quede perfecto, mes a mes durante los 9 meses de embarazo.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»37184″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_empty_space][vc_single_image image=»37185″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]