[vc_row][vc_column][vc_column_text]Toda mujer se preocupa por lucir perfecta en una boda, tanto si es la novia como si es una de las invitadas y una de las formas de estarlo es llevando unos bonitos tacones. Nos hacen ser más altas y sentirnos más guapas, como con el ego subido, ¡vaya! Y, además, estilizan nuestras piernas y nosotras nos sentimos mejor.
En el caso de que seas la novia, no sólo debes estar guapa, también tienes que sentirte cómoda, ya que vas a pasar muchas horas de pie, con tus amigos y familiares, dando paseos, haciéndote fotos, bailando… Y, en el caso de la invitada, igual, solo que con menos protagonismo. A pesar de ello, todas queremos (siempre que se pueda) lucir de forma correcta unos buenos tacones. Por eso os damos algunos consejos para que estéis perfectísimas en unos momentos tan importantes.
1. Tu talla
Es importante tener en cuenta algo tan insignificante como esto. Son muchas las mujeres que se enamoran de cierto calzado y luego, a la hora de ponérselo le está pequeño o grande y, por desgracia, no se lo vuelven a poner. Piensa que eso es ¡tirar el dinero!
2. Sujeción
Parece una tontería, pero hay zapatos que son más fáciles de llevar sólo por la sujeción del pie que hacen. Al optar por unos altos lo ideal sería que fueran atados (con correa o cordones) al tobillo, sujetos por delante y con algo de plataforma. También podéis optar, sobre todo las que asistís a una boda veraniega por las cuñas. En cualquier caso el truco está en que cuanta más planta del pie se apoye y éste vaya más sujeto, será mejor.
3. Probarse los zapatos
Sí, no nos referimos a probarlos sin más (como hacemos todas), sino a probártelos en la tienda, los dos zapatos, y andar por el establecimiento para ver si eres capaz de poder lucirlos. No basta con ponerte uno y creer, estando en el mismo sitio, que todo está bien. ¡Hay que moverse y comprobar que es un calzado en condiciones!
4. Postura corporal
Toda invitada y más una novia, debe acompañar su increíble look, seleccionado al detalle, de una postura que no la haga parecer una abuelita. Y, ¿cómo es esa correcta postura corporal? Pues debes ir erguida y con los hombros relajados.
5. Andar de forma natural
A la vez que estás derecha y mostrándote natural también debes dar los pasos como una persona normal, no como una gacela. Ríete, pero es cierto que, a veces, volvemos a casa como si necesitásemos a una persona al lado. Al andar debes estirar las piernas y flexionar las rodillas ligeramente. No es tan complicado como piensas ya que en tu día a día caminas así.
6. Después de un tacón alto siempre hay…
Efectivamente, ¡unas bailarinas! El truco de muchas chicas es ir a la boda con dos pares de zapatos: los puestos y unos más bajos que te permitan disfrutar hasta altas horas de la madrugada sin necesidad de (casi) llorar del dolor. Además, ahora hay novias muy consideradas, a las que le agradecemos pensar en nuestro bienestar que se encargan de poner bailarinas, esparteras y todo tipo de calzado más cómodo para continuar con la fiesta. ¡Gracias a todas ellas!
7. Tendencias
Para que nada se te escape y siempre luzcas un perfecta puedes echarle un vistazo a los zapatos de novia y/o invitada que tenemos en la guía de proveedores o bien optar por las tendencias en zapatos de novia para 2017. Además, de saber cómo elegir el zapato de forma correcta o las razones de por qué llevar zapato plano el día de tu boda.
Y es que sólo entre nosotras podemos saber lo que se siente cuando no puedes más ni con los zapatos ni con los pies. Pero, como dicen nuestras madres, “hija, para presumir, hay que sufrir“.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Visto en: Zankyou[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]