[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Hoy os traigo unos consejos para que en el día de tu boda salga todo tal y como esperabas.
Son muchos los detalles que se tienen que tener en cuenta a la hora de organizar tu boda. A continuación, voy a enumerar algunos consejos:
1.Localización
La localización es un elemento que se tiene que tener muy en cuenta. Pero, celebres donde celebres vuestra boda, seguro que todo saldrá perfecto donde viviréis una experiencia única e irrepetible.
Sin embargo, a la hora de elegir la localización se tiene que pensar en el transporte y el desplazamiento de los invitados al lugar de la celebración. Ese día tiene que salir todo fluido y cuanto más fácil se lo pongas a vuestros invitados mucho mejor.
2. Gastronomia
Cada evento especial se suele celebrar acompañado de alimentos y bebidas de calidad. Y por supuesto, vuestra boda no iba a ser diferente.
Elige un menú que se adapte a vuestro gusto.Puedes elegir un menú más tradicional o sorprender con una puesta en escena más temática, pero ten en cuenta las alergias e intolerancias, para que los invitados no tengan ningún problema.
[/vc_column_text][vc_single_image image=»37362″ img_size=»large»][vc_column_text]
3. Flores
Las flores es un elemento que no puede faltar en ninguna boda. Porque si hay algo que llama la atención son las flores, dando color al entorno y ayudando a decorar las mesas.
[/vc_column_text][vc_single_image image=»37364″ img_size=»large»][vc_column_text]
4. Música
La música es una parte importante para el gran día, y por lo tanto no hay que olvidarse de ella.
Una buena música es sinónimo de fiesta asegurada donde todos los invitados no dejarán de mover el esqueleto.
5 Detalles para los invitados
El detalle para los invitados, quizás sea algo que más preocupa a los invitados. Tomar la decisión no es fácil ya que tienes que escoger algo que vaya a gustar a todos los invitados, por lo tanto no es una tarea sencilla.
6 Fotógrafo
Seguro que quieres capturar todos los momentos de tu gran día, sin perder ningún detalle. Para esto estamos los fotógrafos profesionales como Obturados, donde disfrutamos capturando la historia de amor.
Desde Obturados lo tenemos claro, la clave es hacer un reportaje original, natural y espontáneo transmitiendo a través de las imágenes los emociones, alegrías y sentimientos.
[/vc_column_text][vc_single_image image=»37365″ img_size=»large»][vc_column_text]
Por último, ¡Disfrutar! No asocies la preparación de la boda con estrés. Es un proceso muy bonito. Planificar y elegir todo con ilusión hará que todo salga perfecto el gran día.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]