de una boda: llegan los drones
Son una revolución ya que acceden a cualquier lugar y dan puntos de vista e imágenes totalmente novedosas y diferentes. Lo último es la llegada de los drones al mundo de las bodas ya que cada vez son más las empresas que los alquilan para este tipo de eventos sociales. Los drones o vehículos aéreos no tripulados y dirigidos por control remoto cada vez tienen mayor uso civil.
Uno de estos usos es el alquiler de este aparato para grabar las fiestas familiares de los usuarios. Pueden grabar y hacer fotografías desde ópticas hasta ahora no exploradas para realzar estos momentos.
El dron viene equipado con cámaras de alta definición integradas y, previamente programadas, que se encargarán de grabar el acontecimiento, aportando imágenes exclusivas e innovadoras. La cámara también puede dirigirse por control remoto para reorientear el objetivo, intercambiar los formatos o plasmar un momento determinado de la reunión.
Entre las ventajas que ofrece este sistema esta que proporciona material fotográfico y audiovisual distinto y más original del evento familiar, que podrá ser siempre recordado, con enfoques exclusivos de cada acto.
Incluso se puede emitir en streaming lo que está grabando el dron con ayuda de un router WiFi.
Vist en: La Gaceta de Salamanca