[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
El reportaje de postboda es aquel que se realiza después de la boda pero, en la mayoría de los casos, conservando esos trajes tan especiales que lucisteis en vuestro día tan especial.
Hoy os doy algunas razones por las que realizar una sesión de postboda:
1.No hay prisas
En el día de la boda los nervios y las emociones están a flor de piel. La mayoría de los novios están pendientes de que todo salga a la perfección y que todos los invitados disfruten de estar ahí con ellos.
Sin embargo, con este reportaje ya estáis mucho más relajados, no hay prisas y es el momento ideal para disfrutar con tu pareja.
2. Ambientación favorita
La principal ventaja de estas sesiones de fotos es que puedes elegir localizaciones totalmente diferentes a las del día de tu boda.
Si te encanta la playa o la montaña y la boda no la pudiste hacer en ese sitio soñado, ahora es el momento de desplazarte a ellos y disfrutar de unas fotografías de ensueño.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»37337″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»40px»][vc_column_text]
3. Reportaje completo
El día de la boda tienes un tiempo limitado para poder hacerte las fotos, todo son prisas porque cada detalle esta medido. En la sesión de postboda tendrás todo el tiempo que necesites, tu localización favorita y una luz especial.
No lo dudes y contrata una sesión de postboda donde seguro que pasaras unos momentos sin nervios, sin prisas y donde vivirás momentos muy especiales con tu pareja.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]