[vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
La sesión de fotos de preboda tiene mucha importancia tanto para los novios como para el fotógrafo. Además, estas fotos son muy especiales para ellos ya que están mucho más relajados que el día de su boda.
Algunas de las ventajas de elegir las fotos de preboda son las siguientes:
1. Conexión entre fotógrafo y pareja
Conexión entre fotógrafo y pareja es una de las más importantes, ya que lo conoces y puedes establecer cierto feeling con él. Llevar a cabo esta sesión hará que rompas el hielo y estéis totalmente relajados.
En obturados intentamos captar fotografías naturales, creativas y diferentes.
2. Un plan diferente
Con esta opción tienes la oportunidad de tener un reportaje profesional con tu pareja. Además, seguro que pasas un rato divertido e inolvidable donde un sinfín de momentos permanecerán en tus recuerdos.
3. Momentos inolvidables
Puede que estas fotos no te parezcan tan importantes como las del día de tu boda. Sin embargo, con estas fotos recordarás los últimos días con tu pareja antes de dar el ¡sí quiero!
4. Análisis del resultado
Aquí es el momento de ver el resultado de las fotos y hablar con el fotógrafo. Que poses te gustan más o menos, si os sentís cómodos con la presencia del fotógrafo o por el contrario no notas su presencia.
En obturados intentamos capturar la complicidad que existe entre la pareja. Con nosotros obtendrás un reportaje diferente, único y moderno.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»37331″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]