Muchos saben que el vídeo y la fotografía del día de tu boda materializan los recuerdos de tu boda haciendo que instantes fugaces se conviertan en eternos. Por lo tanto, es importante contar con fotógrafos profesionales que se aseguren de que todo va a salir bien. Decidir a quien contratar es una decisión importante, ya que estás contratando a la persona encargada de gestionar tus recuerdos, y por tanto tus recuerdos. Tu boda será uno de los días más importantes y felices de tu vida, lleno de momentos emotivos, alegres que un buen profesional hará que duren para siempre.
Por lo tanto, no sirve que cualquiera con una cámara se encargue de hacer las fotos o grabar un vídeo. Es fundamental contar con los servicios de un buen profesional que refleje con su trabajo todos los momentos de tu gran día. Contratar a un profesional con todas las garantías te asegurará tener auténticos fotones y un súper vídeo de los 10 momentos de una boda que no pueden faltar en el reportaje de foto y vídeo. ¿Queréis conocer cuáles son?
1. PREPARATIVOS:
El momento de los preparativos son momentos muy especiales en los que se respira una mezcla de nervios, ilusión y alegría y que normalmente se comparten con tus seres más cercanos. Además, es la ocasión perfecta para capturar detalles de cosas el vestido o los zapatos de la novia, que tanto gusta recordar.
2. ENTRADA DE LOS NOVIOS:
Esto es lo que se denomina momentazo de manual. La entrada de los novios es sin duda uno de los elementos imprescindibles que debe captar un profesional de vídeo y fotografía. En esas miradas cómplices y brillantes se derrochan amor y nerviosismo. ¡Eso hay que inmortalizarlo!
3. MOMENTOS EMOTIVOS DURANTE LA CEREMONIA:
Emoción, nervios, lágrimas, felicidad. Son solo algunos de los sentimientos que se viven en el día de vuestra boda y que podréis volver a sentir gracias a las fotos y el vídeo de vuestra boda. Desde los discursos de los invitados, los niños de arras o los ojos brillantes de vuestros seres queridos.
4. DECORACIÓN:
Con lo bonito que va a ser todo, está claro que hay que dejar constancia de cada detalle. Los fotógrafos y videógrafos profesionales reparan en este tipo de aspectos, asegurándose de conseguir un material que refleje cómo fue vuestro gran día. ¡De nada sirve invertir en buenos proveedores si luego no podéis recordarlo con vídeos y fotos de primera!
5. MOMENTOS ESPECIALES DURANTE EL BANQUETE:
Esa entrega del ramos, esos regalos a los invitados, esas sorpresas de los amigos de los novios… Todos esos pequeños momentos que hacen grande vuestro día y que se convertirán en momentazos cuando los veáis en foto y vídeo.
6. FOTOS CON LOS PADRES Y ABUELOS:
Nadie como ellos van a vivir este día con tanta devoción. ¿Qué hay más de verdad que el amor de unos padres hacia sus hijos? Ellos, vuestros padres y abuelos son los que más se merecen compartir este día con vosotros. Han vivido a vuestro lado cada uno de vuestros pasos, han estado en cada etapa de vuestro camino. No hay nada más bonito que ellos también puedan guardar un recuerdo eterno de ese día.
7. SESIÓN DE PAREJA:
Antes, durante o después de la boda. Aunque no te guste posar es importante unos minutos para que los profesionales consigan captar lo mejor de vosotros. Los posados forzados pasaron a la historia. ahora es todo más natural, un simple paseo puede ser una sesión de fotos que siempre recordaréis.
8. BAILE:
Vuestro primer baile como casados. Seguro que habéis bailado mil veces juntos, pero esta vez será muy pero que muy especial. Los dos, agarrados en medio de todos vuestros seres queridos que observan toda vuestra complicidad y amor. Esto merece la pena vivirlo una y otra vez.
9. FIESTA:
Tal vez no sean las más emotivas, pero os aseguró que son las más divertidas. ¡Y no pueden faltar! Una boda es una fiesta, así que hay que dejar constancia en foto y vídeo de lo bien que lo pasasteis.