1. La profesionalidad del fotógrafo
Lo primero, y lo más importante, es contar con un profesional enamorado de su trabajo como Foto LUX di Iacondino Michele, sólo así conseguirás que su pasión por la fotografía se plasme en cada una de las imágenes que os entreguen en el álbum de boda. “Me encanta mi trabajo y me encanta ver la felicidad de los novios en mis fotos”, confiesa. Tras aprender cada nueva técnica viajando por todo el mundo, ofrece a cada pareja la posibilidad de trasladarse y realizar viajes nacionales e internacionales con el fin de que vuestra celebración sea donde siempre habéis soñado y podáis contar con sus servicios.
2. Las imágenes deben reflejar vuestra historia de amor
Así es, reflejando los mejores momentos y captando los sentimientos del uno hacia el otro. Si estáis en Murcia o cerca de esta bella ciudad mediterránea, podéis contactar con Juanjo Muñoz, un profesional con una gran trayectoria en reportajes de bodas que cuida hasta el más mínimo detalle para que el recuerdo de vuestro día sea especial. Juanjo Muñoz se esfuerza en que sus imágenes reflejen vuestra historia de amor lo más real posible, consiguiendo un resultado perfecto para guardar bajo llave. Su estilo, cercano y personal, siempre acorde a vuestros gustos y preferencias, hacen de este fotógrafo una opción perfecta para que tu reportaje salga perfecto.
3. Fotografías sencillas y naturales
Hoy en día existen grandes profesionales de la imagen como Nice Side Fotografía, que te aseguran un reportaje de boda natural. Su juventud no está reñida con la gran experiencia en fotografías de bodas, con un estilo contemporáneo. Los reportajes de los fotógrafos de este estudio valenciano cuentan historias personales con imágenes sencillas y naturales al mismo tiempo que destacan por su elegancia y originalidad. Si os gusta este tipo de fotos y estáis en Valencia, serán vuestros mejores aliados.
4. Captar cada momento especial
Si buscáis fotografías de gran calidad, donde queden reflejados todos los sentimientos y momentos especiales como la preparación de la novia, el “sí, quiero”, el baile, un cruce de miradas entre los novios o los nervios del novio esperando en el altar, el equipo de Elena Bau será una elección más que acertada. Trabajan en la capital madrileña pero aseguran que pueden desplazarse hasta cualquier rincón del país. Estos profesionales cuidan todos y cada uno de los elementos importantes como la iluminación o el ambiente con el objetivo de que el reportaje sea único y, al mismo tiempo, esté impregnado de naturalidad y buen gusto.
5. Un toque romántico
“Me gusta sentir la fotografía desde un estilo sencillo y romántico a la vez”, confiesa Carlos Lucca, un excelente fotógrafo que tiene fijado su estudio en la localidad alicantina de Alcoy pero se mueve por todo el país e incluso otras ciudades europeas. Disfruta de cada detalle, sonrisa y sentimiento de vuestro enlace y así lo plasma en vuestro reportaje de boda.
6. Pasión por su trabajo
La importancia de elegir bien el fotógrafo para el día de tu boda dependerá de lo que quieras obtener. La obsesión de los chicos de Piña Colada para que todo quede perfecto desde el primer momento, trabajando los encuadres e iluminando cada rincón de vuestra celebración, los convierte en la elección perfecta para ese día único. Su pasión por el cine y la televisión junto a un trabajo vocacional en el que imprimen todo su amor e ilusión les une para dirigir esta productora, donde gracias al mejor y más avanzado equipo técnico así como a su profesionalidad consiguen crear las mejores fotografías y películas de boda.
7. Está a vuestra completa disposición
Lo bueno de contar con un fotógrafo de bodas que ame su trabajo es que estará a vuestro lado en todo momento, se desplazará allá adonde le necesitéis y guardará los mejores recuerdos de unos instantes tan especiales. Es el caso de Nello Di Cesare, un fotógrafo italiano dispuesto a viajar con vosotros hasta donde decidáis. Su pasión comenzó con nueve años y hoy en día su pasión no ha decaído. Siendo uno de los mejores fotógrafos de boda de Nápoles (Italia) es capaz de capturar todos los momentos más intensos sin intervenir ni dejar de lado la espontaneidad.
Sin duda, tener al mejor fotógrafo al lado proporciona una tranquilidad absoluta, sabiendo que los recuerdos están a salvo y consiguiendo que nada del gran día se olvide.
Visto en: Zankyour