[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El reportaje de boda es un campo muy amplio y con grandes dosis de creatividad. Tienes que saber captar esos momentos especiales, saber reflejar el romanticismo, la emotividad de ese día tan especial.
Pero, ¿cómo preferirías que fueran las fotos de tu boda?
- Fotografía tradicional
Es el estilo que normalmente se suele relacionar con el típico posado y fotografías de los novios con los padres, familiares, amigos, etc.
Por supuesto, es un recuerdo que debemos tener. Este estilo de fotografía no se limita solamente al posado, sino que también cubre la ceremonia y banquete de una forma mas sobria.
- Reportaje gráfico o documental
En este estilo de fotografías el fotógrafo no interfiere en la boda, sin que tenga control sobre la boda. El posado desaparece y da lugar a la creatividad y naturalidad de cada instante. Mostrará la boda a través de la lente del fotógrafo, tal cual esté transcurriendo.
- Fotografía de Moda
En el estilo de moda o “fashion” tiene como inspiración las revistas de moda. Se hacen posados pero no son los típicos de un reportaje tradicional, son más estudiados donde entran en juego otros factores como: los escenarios, los encuadres, el juego con el enfoque e iluminación.
- Fotografía artística
En la fotografía artística la importancia esta en la forma en que el fotógrafo ve la boda. La creatividad reside en cómo el fotógrafo hace uso de ángulos artísticos, del enfoque, la originalidad a la hora de encuadrar y del uso creativo que le da a la iluminación.
Para mí, ¿Cómo sería un reportaje de boda perfecto?
- Una sesión pre-boda y una post boda con fotografías en escenarios y lugares que sean especiales para los novios, donde puedan aparecer el romanticismo y la complicidad con mayor facilidad.
- El reportaje no debería tener posados, los fotografías cuanto más naturales y espontáneas sean mejor se refleja la armonía que tienen las novios.
- Las fotografías divertidas es otro elemento que se tiene que tener en cuenta. Siempre suelen salir fotos muy bonitas con los invitados durante el baile, cena o cóctel. Son siempre los momentos más graciosos y que merece la pena compilar.
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»37395″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]