[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»20px»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Cuando nos dicen la palabra boda pensamos de manera instantánea en menús sentados. Sin embargo, no tiene porque ser así. Tu boda debe ser como a ti te apetezca. Eso sí, siempre debes tener en cuenta el tipo de invitados y habilitar espacios y asientos para ello.
¡Una boda cocktail no significa tener que sufrir de pie!
A continuación, muestro algunos elementos claves para este tipo de boda:
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]
1. Evitar el problema de los asientos
Todos sabemos que el tema de colocar a los invitados genera más de un quebradero de cabeza. Este tipo de bodas te permite olvidarte de las complicaciones de los asientos, ya que los invitados van a cenar de pie.
2. Mayor interacción con los invitados
Las bodas cocktails son bodas llenas de movimiento, en la que los novios pueden disfrutar de todos los invitados. Además, los invitados pueden estar con todos los invitados, sin necesidad de romper grupos por motivos de las mesas.
3. Permite alargar la fiesta
Al no existir tanto protocolo y querer tener casi todo controlado, el tiempo disponible para la fiesta puede ser mayor, ya que los tiempos se acortan y la fiesta puede empezar antes.
4. Ideal si buscas una boda casual
¿Por qué hacer lo que todos hacen? Si quieres crear un ambiente más relajado, pero, por supuesto, sin perder la elegancia, esta opción es ideal. Quizás deberías plantearte esta opción si piensas en una boda más dinámica y con menos protocolos.
5. Decoración
Los invitados cenan de pie, sin sentarse en las mesas. Por lo tanto, olvídate de la decoración en las mesas y busca otra decoración que vaya mucho más lejos de la tradicional. Tu imaginación al poder.
[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»37377″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]