[vc_row][vc_column][vc_column_text]
1. Un paraíso caribeño
Despertarse con unas vistas increíbles, desayunar frutas exóticas y luego pasar el día relajado en playas paradisíacas… ¿Quién no firmaba eso? Si vuestro objetivo de luna de miel es la tranquilidad y la belleza escoger pasar unas semanas en alguna de las maravillosas islas del Caribe puede ser más que satisfactorio. ¿Estáis ya oliendo el olor a mar y a mojito? Sí, ¿verdad?
2. La belleza exótica de Asia
Tailandia, China, Vietnam… ¡tanto por ver y descubrir! Con absoluta certeza podemos decir que Asia se ha convertido en uno de los lugares de moda para la luna de miel. Los novios eligen este continente por su riqueza cultural, sus playas vírgenes, su patrimonio monumental o su variada gastronomía. Son muchas las ciudades y siempre el tiempo de estancia se nos queda corto.
3. Especial Sri Lanka
Si un destino está cogiendo fuerza dentro de Asia es Sri Lanka. Esta isla del Océano Índico ofrece a los novios una viaje histórico, cultural y a la vez natural. Podréis contemplar ruinas, templos, parques naturales, playas paradisíacas, montañas, fauna salvaje, áreas desérticas o ciudades patrimonio de la humanidad. Además, al ser una isla pequeña, los desplazamientos son cortos, con pocas horas de carretera. ¿Os hemos convencido?
4. Estados Unidos, imprescindible
Un imprescindible en las listas de los mejores viajes de luna de miel es Estados Unidos. Este país de contrastes es uno de los preferidos por los novios para irse de aventura ya que es una de las naciones del mundo étnicamente más diversa y multicultural. Pasear por Nueva York, sobrevolar el Cañón del Colorado o cruzar en coche el país en la famosa Ruta 66…. son tan variadas las opciones que no puede dejar de situarse en el top 5 de los viajes.
5. La desconocida Canadá
Con Estados Unidos escoltándola, Canadá siempre ha sido una gran desconocida en lunas de miel. Sin embargo, cada vez son más los novios que escogen este territorio para disfrutar de su viaje de enamorados. Quebec, la ciudad más turística de Canadá que según la experiencia de los turistas, te hace sentir que estás en un pequeño pueblo de Francia. Una localidad con mucho encanto donde todas las plazas y rincones de su vieja ciudad están atestadas de turistas embelesados observando la atracción del malabarista, el cantante o pintor de turno.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]Visto en: Zankyou.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]